Durante la Final de la NFC los Eagles estaban arriba 14-12 y tras un touchdown de Jalen Hurts se armó una trifulca entre A.J. Brown y Marshon Lattimore, misma que terminó con los oficiales separándolos y lanzando un pañuelo para penalizar a Lattimore.
Lo curioso era que Lattimore había perdido el casco y Brown no, pero solo el defensivo de Washington fue castigado en el terreno de juego. Tras la revisión de la liga sí hubo multa, pero solo para el que no fue castigado en el partido.
La NFL anunció que multaron a Brown con 11,255 dólares por sujetar de la máscara a Lattimore en esa acción. Lattimore no recibió ninguna multa.
Esa acción comenzó una secuencia que terminó siendo crucial en el encuentro. Con el partido 20-12 en favor de Philadelphia, el castigo a Lattimore acercó una yarda a los Eagles en el intento, que fue detenido por los Commanders. En el kickoff siguiente Jeremy McNichols perdió el balón y 53 segundos después los Eagles estaban anotando otra vez para poner las cosas 27-12.
No hay comentarios:
Publicar un comentario