Desde hace varias semanas se ha rumorado que Kliff Kingsbury podría ser considerado para el puesto de head coach en un par de equipos. Ahora sabemos que esos equipos tendrán que esperar, al menos, unos días más para hablar con él.
El sitio ProFootballTalk reporta que Kingsbury ha decidido esperar a que termine la temporada de los Commanders antes de entrevistarse con algún otro equipo.
Esto tiene dos lecturas. La primera es simple: está enfocado en su trabajo con los Commanders y está planeando cómo ayudar a su equipo a llegar a la Final de la NFC. Eso significa que no quiere distraerse con otras cosas, y por eso decidió esperar.
La segunda es un poco más especulativa. Kliff Kingsbury sigue recibiendo su indemnización de los Cardinals, que lo tenían bajo contrato hasta 2027. Eso quiere decir que independientemente de lo que gana en Washington, él ya recibe un salario de head coach. Eso haría más fácil el esperar por una nueva oportunidad para ser head coach.
Porque vamos, sí es importante conseguir un nuevo trabajo por lo que representa a nivel profesional, pero también está el tema económico. Si Kingsbury ya tiene cubierto el tema salarial, bien puede concentrarse en el trabajo actual y esperar a ver qué oportunidades surgen en el futuro.
Se dice que Saints y Bears quieren hablar con él, y tendrán que esperar a ver el resultado del partido contra Detroit para averiguar qué tan pronto podrán entrevistarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario