Joe Brady, coordinador ofensivo de los Bills, ha tenido una semana bastante ocupada, y no solamente porque se tiene que preparar para enfrentar a los Ravens el domingo por la noche.
Los Bears entrevistaron a Brady para el puesto de head coach que tienen vacante, y poco después los Saints hicieron lo mismo. Ambos equipos ya anunciaron la realización de la entrevista.
Brady, de 35 años, está en su tercer temporada con los Bills. Comenzó como coach de QBs hasta que fue nombrado coordinador ofensivo interino en 2023, puesto que luego recibió de manera formal.
Y aunque a los aficionados de los Bills les encantaría que las cosas no fueran así y que Brady se concentrara totalmente en el juego ante Baltimore, la realidad es que en esta época del año los coaches asistentes que siguen en la postemporada también tienen que pensar en posiblemente escalar su carrera profesional, y por eso toman tiempo de su semana para entrevistarse con otros equipos.
Sea como sea Brady ya tuvo sus dos entrevistas y ahora le toca enfrentar a los Ravens. Si las cosas salen bien para los Bills entonces es probable que vengan más entrevistas e incluso una oferta laboral formal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario