Los Falcons ya tomaron la decisión de mandar a Kirk Cousins a la banca, y ahora viene el proceso de decisión sobre su futuro.
Eso sí, aún tienen una decisión definitiva.
Adam Schefter reportó en ESPN.com que los Falcons planean dar de baja a Cousins antes del 17 de marzo. Ese reporte, según señala una fuente cercana a ProFootballTalk.com, es "pura especulación".
Y sí, en realidad es justo lo que está haciendo Schefter, que señala que "ejecutivos alrededor de la NFL esperan que Atlanta lo libere para ese día".
La razón para darlo de baja sería la obvia: el tema económico. Al cortarlo en marzo de 2025 los Falcons evitarían que su bono de roster de 2026 se volviera completamente garantizado.
Ahora, la realidad podría ser muy diferente. Los Falcons le están pagando 62.5 millones por esta temporada y tienen que pagarle 27.5 millones por 2025 (dinero que está completamente garantizado), así que bien podrían quedárselo por ese precio como el suplente de Michael Penix Jr., ya que además serviría como opción por si las cosas no funcionan con Penix o por si se llega a lesionar.
Así que claro, es normal que muchos ejecutivos vean como algo probable que Cousins sea dado de baja, pero en realidad los Falcons no están forzados a hacerlo, así que tienen tiempo para decidir qué es lo que más les conviene como organización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario