Ezekiel Elliott tendrá la oportunidad de buscar un boleto a los playoffs esta semana, aunque no de la manera más convencional.
Los Cowboys anunciaron que dieron de baja a Zeke el día de hoy. Esto, dice el comunicado, es para darle la oportunidad de buscar espacio en un equipo contendiente.
"Por respeto y aprecio por Zeke y queriendo darle una oportunidad con un equipo que tenga participación en la postemporada, lo daremos de baja el día de hoy." dice el comunicado emitido por el equipo.
Dicho comunicado fue emitido a nombre de Jerry Jones, que expresó su agradecimiento a Elliott por su contribución al equipo.
"Como he dicho en múltiples ocasiones previamente, el impacto de Zeke es el de uno de los mejores jugadores que han jugado con la Estrella en su casco y nunca cambiará que está integrado en los libros de récords y en la historia para siempre. La agradecemos, lo queremos y le deseamos todo lo mejor." cierra el comunicado.
Al ser dado de baja Elliott pasará por waivers, y si nadie lo reclama se volverá agente libre.
Zeke Elliott jugó sus primeras siete temporadas con los Cowboys y regresó este año, esto después de pasarse la temporada 2023 con los Patriots. En 15 partidos de esta temporada tuvo 74 acarreos para 226 yardas con 3 touchdowns, señal de que su rol en la ofensiva ya no era el que tuvo en su primera etapa.
Será interesante ver si efectivamente un contendiente a la postemporada ve en Zeke una opción viable para el juego terrestre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario