La era Kirk Cousins en Atlanta llegó a su final, apenas 14 partidos después de haber empezado.
Tras cinco partidos sumamente deficientes, los Falcons tomaron la decisión de mandar a Cousins a la banca, por lo que ahora el novato Michael Penix Jr. será el titular.
El equipo hizo el anuncio esta tarde.
"Después de revisar hemos tomado la decisión de que Michael Penix será el QB titular de los Atlanta Falcons a partir de ahora. Esto fue una decisión de football y estamos totalmente enfocados en preparar al equipo para el partido de este domingo contra los New York Giants." declaró Raheem Morris en el comunicado emitido por el equipo.
Esto no es ninguna sorpresa dadas las circunstancias que han rodeado a los Falcons en las últimas semanas, pero no deja de ser extraño considerando que los Falcons le dieron un contrato de 100 millones garantizados a Cousins hace unos meses.
Sea como sea queda claro que la paciencia con Cousins se acabó y el equipo está listo para dar paso al cambio generacional. Veremos qué puede hacer Michael Penix en los tres juegos que quedan de la temporada, donde los Falcons tratarán de alcanzar un boleto a la postemporada. Uno que se veía muy complicado de obtener considerando cómo estaba jugando Cousins.
No hay comentarios:
Publicar un comentario