Malik Nabers regresará a jugar con los Giants este fin de semana, esto después de perderse dos encuentros por una conmoción. Lo preocupante es que Nabers dice no recordar el golpe que provocó esta conmoción.
Nabers dice que sufrió "dolores de cabeza y palpitaciones en la cabeza" después del golpe, pero que en realidad no recuerda cómo fue que sufrió la conmoción.
"Da miedo que no pueda recordar qué pasó. No puedo recordar la última jugada en la que estuve, así que, sí, fue algo de miedo." dijo.
Nabers dice que recuerda que Daniel Jones le lanzó un pase pero no recuerda haber intentado hacer la recepción. En esa jugada Nabers trató de hacer la recepción pegado a la banda, así que con las manos en el balón y tratando de hacer la recepción dentro del terreno no hubo mucha oportunidad de que pudiera protegerse la cabeza, por lo que terminó chocando con la cara contra el suelo.
"Lo último que recuerdo es a DJ lanzando el balón. Eso es todo."
Nabers añadió que ya cambió de modelo de casco para utilizar uno que le dijeron lo protegerá mejor de futuras conmociones, y dice que está listo para regresar a jugar cómo lo estaba haciendo en las semanas previas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario