Los 49ers tendrán que usar otro pateador por un buen rato.
Kyle Shanahan declaró después del encuentro de hoy que Jake Moody sufrió un esguince alto de tobillo.
"Sí, van a trabajar en eso ahora mismo. Con los pateadores, ellos son básicamente contratistas independientes, así que conseguiremos uno tan rápido como sea posible y será el mejor que podamos conseguir. Estoy seguro de que estará aquí por algunas semanas. No estoy seguro, pero me dijeron que es un esguince alto de tobillo, y eso no se acaba pronto." dijo.
Moody se lesionó tratando de hacer una tackleada en un kickoff del segundo cuarto.
"Vamos, tratas de tacklear. No le dices a los chicos que quiten los tobillos. Esperas que no le pase a él, él no tiene que tacklear a nadie, pero tampoco les dices que se quiten y dejen anotar. Es parte del football."
Después del encuentro Moody llevaba una bota protectora en la pierna y está programado para realizarse una resonancia magnética para conocer la severidad de su lesión.
Los Niners necesitan encontrar un pateador pronto, sobre todo porque se enfrentarán a Seattle en el juego del jueves. El día de hoy el punter Mitch Wishnowsky ocupó el lugar de Moody y consiguió un gol de campo de 26 yardas, pero la ofensiva no anotó puntos en la segunda mitad y terminaron cayendo 24-23.
No hay comentarios:
Publicar un comentario