Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 19 de mayo de 2024

Porrista de la Semana


Amigos, llegó el domingo y es momento de presentar a nuestra porrista de la semana. En esta ocasión toca el turno de Italy, que es parte del grupo de animación de los Dinos Saltillo en la LFA.

Nombre: Italy De Leon Valdes

Ciudad de nacimiento: Saltillo, Coahuila

Fecha de nacimiento: 28 de marzo del 2001

Equipo: Dinos LFA

Experiencia: primer temporada en Dinos



Ocupación: Dentista

Hobbies: bailar y ver películas

3 palabras que te describen: Disciplinada, extrovertida y apasionada

Canción favorita para bailar: La Gozadera de Gente de Zona esa canción siempre me pone feliz

Comida favorita: pozole rojo

Destino favorito para vacacionar: Nuevo Vallarta

Dato curioso sobre ti: me operaron el hombro izquierdo hace un año y 4 meses

Momento favorito del gameday: la patada de despeje independientemente el equipo que patee para mi es como darle comienzo a la adrenalina del juego

Parte favorita de pertenecer a tu grupo de animación: mis compañeros, tengo la fortuna de estar a lado de gente muy talentosa y obvio apoyar a los DINOS


¿Parte más complicada de ser porrista? Para mi lo más complicado es que yo soy muy apasionada por el deporte y siempre tengo las emociones a tope durante los juegos

¿Qué posición jugarías en un equipo de football? OG

¿Cuál sería tu número de jersey? 66 como el que mi papá usó cuando jugaba

Como cada semana pueden ver la galería de fotos de nuestra porrista de la semana en nuestra página de Facebook, y además pueden seguir a Italy en su cuenta de Instagram. Y si ya andan en Instagram también pueden seguir la cuenta de Formación Escopeta, de pasada.

No hay comentarios: