Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 30 de mayo de 2024

Isaiah Rodgers: "Cometí un error, cumplí mi castigo"


Isaiah Rodgers, CB de los Eagles, se perdió toda la temporada pasada suspendido por apostar. La NFL lo reintegró a la liga el 23 de abril, y desde entonces ha estado trabajando con el equipo en el programa de offseason.

Rodgers dijo que durante su ausencia lo que más extraño fue la hermandad del locker.

"Cometí un error, cumplí mi castigo. Estar de vuelta con un gran equipo y una gran cultura y poder volver a vivir el ambiente del locker hace que me sienta bien." dijo, reporta NBC Sports Philadelphia.

Rodgers era parte de los Colts cuando fue suspendido. La liga lo encontró culpable de hacer apuestas estando en las instalaciones del equipo y además apostaba en partidos que involucraban a los Colts, aunque él explicó que hacía las apuestas para amigos y familiares que viven en Florida, donde las apuestas en línea son ilegales.

Los Colts lo dieron de baja poco después de la suspensión y los Eagles lo firmaron a un contrato de un año y 1.01 millones de dólares.

"Las reglas son las reglas, y están aquí por una razón. Si las rompes hay consecuencias. Si no, sigues estando bien. Creo que es algo que todos deberían aprender." dijo sobre su experiencia tras la suspensión.

Rodgers tendrá que pelear por un puesto en un grupo donde también llegaron los novatos Cooper DeJean y Quinyon Mitchell, y dice que no le molesta lo que tenga que hacer si la idea es contribuir con el equipo.

"Puedo hacer lo que el equipo necesite de mi. Puedo jugar como defensive end saliendo desde el edge. Haré eso también. Lo que el coach me pida, me pondré a estudiarlo en mi libro de jugadas."


No hay comentarios: