Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 16 de abril de 2024

Micah Parsons y CeeDee Lamb no están en los entrenamientos voluntarios de los Cowboys


CeeDee Lamb y Micah Parsons no están asistiendo al programa de offseason voluntario de los Cowboys, pero ambos tienen razones muy diferentes para hacerlo.

Lamb está molesto con el hecho de no haber recibido una extensión de contrato hasta este momento. Según reporta el Dallas Morning News, el agente de Lamb y los Cowboys no han tenido "pláticas sustanciales" ahora que el receptor está por jugar con el quinto año de su contrato de novato, y los reportes señalan que Lamb no quiere jugar con esta opción, que le pagaría 17.99 millones por la temporada.

Parsons, por su parte, no está entrenando con el equipo porque está "enfocado en un programa de entrenamiento personalizado lejos de las instalaciones del equipo, decidido a prepararse para la temporada 2024 de la forma que él considera es la óptima", reporta el mismo Dallas Morning News.

Eso sí, cabe señalar que Parsons también quiere un nuevo contrato.

La cuestión es que su decisión de entrenar por su cuenta va más con una cuestión personal que contractual. En 2023 también hizo lo mismo, trabajando en The Kollective en Austin. Cuando comenzaron las actividades organizadas del equipo Parsons se presentó, así que no debería ser muy diferente ahora.

Lo que sí habrá que esperar es qué hace para dejar ver que quiere un nuevo contrato.


No hay comentarios: