Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 15 de abril de 2024

Maxx Crosby dice que está recuperado al 100 por ciento


Maxx Crosby no estuvo sano durante toda la temporada 2023, pero a pesar de eso fue titular en los 17 partidos y jugó el 95 por ciento de los snaps defensivos. Ahora que se pudo operar la mano y la rodilla en el offseason, Crosby dice que está de vuelta al 100 por ciento.

"La recuperación y la rehabilitación han sido increíbles. La semana pasada hice mis pruebas de acondicionamiento y me fue muy bien, me siento mejor que nunca. Así que ha sido un offseason increíble hasta ahora." dijo Crosby a los reporteros este lunes.

Crosby estuvo presente en el reporte de lesionados de los Raiders muchas semanas por la lesión en la rodilla, misma que se reporta sufrió en la semana 2 de la temporada.

Lo más cerca que estuvo de perderse un juego fue en la semana 12, ya que fue catalogado como "dudoso", pero terminó participando en el 82 por ciento de los snaps defensivos.

Y para hacer todo un poco más impresionante impuso marca personal de tackleadas (90), sacks (14.5) y tackleadas para pérdida de yardas (23), siendo elegido a su tercer Pro Bowl y al segundo equipo All-Pro.

"Definitivamente estaba lastimado. Mi rodilla era un tema, pero pude jugar. Definitivamente no quiero pasar por eso otra vez - drenándola varias veces cada semana - era un dolor en el trasero." agregó.

"Pero lo superamos, así que fue mucha motivación cuando la gente decía, 'Siéntalo, siéntalo, siéntalo.' Yo les decía 'No, no soy como todos, para ser honesto. Tenía que seguirme moviendo."


No hay comentarios: