Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 29 de marzo de 2024

Los Lions presentarán sus nuevos uniformes el 18 de abril


Los Lions estrenarán uniformes, y los aficionados que compraron boletos para toda la temporada serán los primeros en verlos.

Justo en el año en que el equipo incrementó de forma considerable los precios de sus boletos, enviaron una invitación a los aficionados que ya compraron los boletos de temporada para presenciar el debut de los nuevos uniformes.

Según señala el Detroit News, el equipo mandó una invitación el día de ayer, y el evento está programado para ocurrir el 18 de abril en el Ford Field.

Algunos de los jugadores ya vieron los uniformes ya que les tocó hacer sesión de fotos con ellos. Eso sí, el equipo retiró todos los teléfonos de los asistentes a esa sesión para evitar filtraciones.

El Detroit Free Press señala que el presidente del equipo, Rod Wood, dijo que el plan es seguir usando el mismo esquema de colores "con una actualización y algunos cambios".

Lo más probable es que esos "cambios" sean muy en la línea de lo que Nike ha hecho con los uniformes de otros equipos. Eso lo sabremos en unas tres semanas.

No hay comentarios: