Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 29 de marzo de 2024

Jadeveon Clowney quería jugar con los Panthers hasta ser alguien maduro


Jadeveon Clowney firmó contrato por dos años con los Panthers esta semana, y la idea de jugar en la NFC South había estado en su mente desde hace ya algún tiempo.

Clowney creció en Rock Hill, South Carolina, así que era normal apoyar a los Panthers y a sus jugadores, como Julius Peppers. Por eso Clowney dice que será "increíble" estar de regreso en el área de Charlotte y dijo que aunque siempre soñó con jugar aquí quería estar listo para ese momento.

"Solía verlos jugar en TV todo el tiempo y puedo decir que no podía esperar para tener esa oportunidad algún día. Hace años, cuando entré a la agencia libre, le dije a mi agente que no buscara a Carolina porque quería madurar más. Quería llegar a este punto donde sé que puedo regresar, que me puedo comportar, que no será un problema para hacer mi trabajo porque apenas estoy aprendiendo a ser un profesional. Ahora tengo 31. Estoy en la edad donde está genial volver a casa, me puedo controlar." dijo Clowney al sitio oficial del equipo.

Jadeveon Clowney pudo ver algunos equipos exitosos de los Panthers cuando era joven. Ahora le toca tratar de ayudar a que el equipo logre recuperar esos buenos momentos.


No hay comentarios: