Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 29 de marzo de 2024

Howie Roseman "Es obvio que James Bradberry no tuvo el año que esperábamos de él"


Hace un año los Eagles firmaron a James Bradberry a un contrato de tres temporadas y 38 millones de dólares, de los cuales 20 eran garantizados. Las cosas no han salido como ellos esperaban.

Bradberry tuvo un mal año en 2023, mismo que terminó con él en la banca durante el partido de postemporada contra los Buccaneers. Eso sí, Howie Roseman, gerente general del equipo, dijo que no se darán por vencidos con Bradberry y que el jugador está motivado a demostrar que puede ser el jugador que los Eagles esperaban cuando lo firmaron.

"Creo que es obvio para todos, incluyendo JB, que no tuvo el año que estaba esperando y que nosotros esperábamos. Creo, obviamente, que entiende eso y que está motivado a demostrar que es el jugador que era en 2022." dijo Roseman, reporta NBCSportsPhiladelphia.com.

Roseman añadió que está confiado en que Bradberry cubrirá su contrato.

"Ha tenido algo de adversidad en su carrera, donde tuvo un mal año y regresó de eso. Obviamente, cuando lo firmamos, lo hicimos pensando en que va ser parte de este equipo por esos tres años. Lo hicimos basados en los datos que teníamos y obviamente de verlo jugar. Así que teníamos criterios subjetivos y objetivos que estábamos viendo. El año no fue, no solo como él esperaba, pero tampoco como nosotros queríamos. Él lo entiende y lo está trabajando. Pero no vamos a alejarnos del hecho de que no tuvo el año que él y nosotros esperábamos."

Siendo realistas, los Eagles no lo dieron de baja porque le deben una cantidad de dinero importante y entonces tiene más sentido retenerlo y confiar en que va a mejorar que simplemente dejarlo ir y pagarle por no jugar con ellos. Eso sí, si 2024 no es un buen año para Bradberry tendrá que buscar quién le quiera pagar en 2025.


No hay comentarios: