Ray Horton fue coach asistente en la NFL y en su primer año en la USFL logró llevar a los Maulers al juego de campeonato.
Los Maulers jugarán por el campeonato de la USFL este sábado, y en 92.3 The Fan Cleveland le preguntaron a Horton si aspira a volver a la NFL.
"No, porque no creo que ellos me quieran. He probado que puedo hacer esto en muchos niveles." fue su respuesta.
Horton añadió que su más reciente logro fue tomar al equipo que terminó en último lugar en 2022 y llevarlo al juego por el campeonato en su primera temporada al frente.
Ray Horton se unió a la demanda que Brian Flores puso ante la NFL, alegando que los Titans no le dieron una oportunidad justa de pelear por el puesto de head coach del equipo por cuestiones raciales. Mike Mularkey, que terminó siendo elegido para ese puesto, reconoció que su contratación estaba arreglada desde antes y que la entrevista que el equipo le hizo a Horton fue meramente un trámite.
La demanda de Flores sigue en revisión y será complicada de ganar, pero Ray Horton puede sentirse un poco más tranquilo después de lo que está logrando con su equipo en la USFL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario