Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 20 de enero de 2023

Trevor Lawrence espera no escuchar la versión más ruidosa del Arrowhead Stadium


Los Chiefs tienen el estadio más ruidoso de la NFL, y está comprobado. Trevor Lawrence espera no vivirlo.

El Arrowhead Stadium, que tiene capacidad para 76,000 aficionados, cuenta con el Récord Guiness de ser el estadio más ruidoso del mundo. En 2013 se impuso la marca por primera vez al registrar 137.6 decibeles en una victoria sobre los Saints. Un año después rompieron esa marca al alcanzar los 142.2 decibeles.

Suena lógico entonces que Lawrence no quiera experimentar ese nivel de ruido.

"Sí, vamos, obviamente, el ambiente y la atmósfera en la que vamos a jugar es una de las, sino es la mejor de la NFL. Vamos, no puedo imaginar que vaya a ser mucho más ruidoso que nuestros fans el sábado, honestamente. Pero eso fue cuando estábamos en la defensiva, no en la ofensiva. Jugamos ahí a principios de año, pero esto es un poco diferente. Es un juego de playoffs, ronda divisional, así que hay mucho en juego. Así que espero que estén más alocados y que esté más lleno. Pero al final del día, tenemos que salir a jugar y asegurarnos de que nos comunicamos. Eso es lo importante. Tenemos que llegar y salir del huddle. Tenemos que llegar a la línea de golpeo para tener tiempo de comunicarnos porque todo tomará más tiempo por ser ruidoso." explicó Lawrence, reporta el equipo.

Obviamente los jugadores de los Chiefs le están pidiendo a sus aficionados que se vuelva a romper el récord. "Tenemos que romper los 142.2 decibeles este año, ¿qué opinan?" publicó en Twitter el safety Juan Tornhill.

Veremos si los fans de los Chiefs efectivamente rompen el récord, aunque en caso de quedarse cortos tampoco sería tan malo para los Chiefs, ya que el Arrowhead es de por sí muy ruidoso.


No hay comentarios: