Después de perder con los Eagles en la Ronda Divisional, los Giants comenzarán a enfrentar algunas preguntas sobre su futuro. La primera es en torno a Daniel Jones.
¿Fue este el último partido de Jones con los Giants? Brian Daboll no quiso responderlo después del juego.
En su conferencia de prensa post-partido se le preguntó a Daboll si cree que Jones será el titular de los Giants en 2023, y explicó que es muy pronto para tener esas conversaciones.
"Todas esas conversaciones las vamos a tener. Tenemos un largo offseason. Hay un lugar y un momento para tener esas conversaciones y hoy no es ese momento." explicó Daboll.
Jones se volverá agente libre en marzo, así que los Giants tienen que negociar una extensión de contrato antes de que eso suceda. También pueden aplicar el franchise tag, que lo retendría por un año. La pregunta, lógicamente, es qué quieren hacer los Giants.
Daniel Jones jugó mucho mejor con Daboll como head coach, llevando a los Giants a la Ronda Divisional. El problema es que los playoffs sirvieron como recordatorio de lo que ha sido la carrera de Jones hasta ahora: puede ser un muy buen QB (como lo fue ante los Vikings) o puede pasar muchos problemas (como le ocurrió frente a los Eagles).
Si los Giants deciden que Jones es el futuro de la franquicia entonces harán todo lo necesario para retenerlo, pero si creen que pueden mejorar en la posición entonces simplemente lo dejarán partir. Eso sí, Brian Daboll tiene razón: todavía es pronto para tomar esa decisión.
Pero es seguro que es algo que los Giants tendrán que meditar. Y la decisión llegará en las próximas semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario