Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 15 de enero de 2023

Geno Smith quiere quedarse en Seattle


La increíble temporada de Geno Smith terminó con una derrota en la ronda de comodines ante los 49ers, pero el veterano QB espera seguir en Seattle un tiempo más.
 
Después de llevar a los Seahawks a la postemporada y de ser llamado al Pro Bowl es evidente que Geno superó todas las expectativas después de ser puesto como el reemplazo de Russell Wilson.

Todavía más increíble es considerar que esta fue la primera temporada de titular de Geno Smith desde 2014. Y precisamente por eso ahora se entiende que haya jugado con un contrato de un año, por lo que se volverá agente libre en marzo. Eso sí, no está pensando en irse a otro lado.

"Quiero terminar mi carrera en Seattle. Quiero estar aquí. La ciudad, el equipo, Coach Carroll, la organización, todos me aceptaron. Era un tipo que tenía que estar fuera de la liga. Me recibieron y quiero pagarles por eso." dijo Smith al sitio oficial del equipo.

Pete Carroll ha dicho que espera tener a Geno de vuelta en 2023, e incluso hay rumores que indican que los Seahawks están listos para usar el Franchise Tag en caso de que no puedan arreglar algo rápidamente. La buena noticia para los Seahawks es que Geno suena muy interesado en volver, lo que en teoría facilitará las negociaciones.


No hay comentarios: