Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 23 de octubre de 2022

Reporte: los Chiefs usarían a Isiah Pacheco como el RB titular ante San Francisco


Los 49ers planean usar a Christian McCaffrey en algunas situaciones durante el partido que tendrán contra los Chiefs, pero serán momentos contados y el nuevo corredor de los Niners saldrá de la banca. Los Chiefs, por su parte, planean hacer un movimiento en la titularidad con sus corredores.

Ian Rapoport reporta que los Chiefs están planeando usar a Isiah Pacheco como el corredor titular esta semana. Clyde Edwards-Helaire ha sido el titular en los seis partidos previos, pero Pacheco tuvo las repeticiones con el primer equipo esta semana.

Hasta ahora Pacheco ha visto básicamente la mitad de los acarreos que tiene Edwards-Helaire, pero la producción no es tan dispar. Pacheco tiene 31 acarreos para 149 yardas, promediando 4.8 yardas por acarreo, mientras que Edwards-Helaire suma 256 yardas en 59 acarreos, lo que da un promedio de 4.3 yardas por acarreo.

Ahora, la realidad es que la ofensiva de los Chiefs es sumamente dinámica y los jugadores rotan de forma constante, así que no sería extraño que a pesar de tener la titularidad al final la carga de trabajo no sea tan distinta a lo visto en semanas previas.


No hay comentarios: