Aunque la designación de "doubtful" significa que el jugador tiene un porcentaje de probabilidad de jugar de hasta el 49 por ciento, pocos equipos usan esta designación para representar un porcentaje tan alto.
En el caso de Mac Jones, por ejemplo, él está enlistado como "doubtful" para el partido de esta semana contra los Lions. Lo interesante es que hay múltiples reportes que indican que Jones no verá acción.
De ser el caso entonces el novato Bailey Zappe tendrá su primera titularidad en la NFL. Zappe jugó la semana pasada en lugar de Brian Hoyer, que había comenzado el encuentro en Green Bay pero que tuvo que salir por un golpe en la cabeza.
Si Zappe es el titular entonces loa Patriots tendrán que elevar a Garrett Gilbert al roster principal para que ser el QB suplente.
Ahora, no es del todo claro cuándo podrá regresar Mac Jones. Algunos reportes indican que ni siquiera estará presente en el encuentro ante los Lions para no poner demasiada presión en el tobillo. Este reporte no coincide con el hecho de que Jones entrenó de forma limitada miércoles, jueves y viernes.
El regreso de Jones ayudará a los Patriots con sus oportunidades de postemporada, sobre todo porque en caso de caer con los Lions su marca quedaría en 1-4 y eso dejaría un margen de error muy pequeño para el resto del calendario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario