Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 15 de octubre de 2022

Carson Wentz podría perderse algunas semanas por lesión


Carson Wentz dio señales de tener una molestia en la mano derecha durante el partido del jueves. Ahora se sabe qué le pasó.

De acuerdo con un reporte del NFL Network Wentz se rompió el dedo anular durante el juego contra los Bears y va rumbo a Los Angeles para ver a un especialista. Su estatus para el partido del 23 de octubre contra los Packers, el siguiente juego de los Commanders, será decidido hasta que se haga la evaluación.

Ante esta situación parece que Taylor Heinicke está cerca de regresar a la titularidad en Washington, lo que dará una oportunidad de evaluar qué tan diferente puede ser la ofensiva con él en los controles. Vamos, cuando menos servirá como buen pretexto para que Ron Rivera vea qué puede ofrecerle Heinicke sin tener que entrar en dramas de sentar a Wentz directamente.

Washington también cuenta con Sam Howell en el roster, pero parece que la opción de usar al novato quedará reservada para cuando Washington esté fuera de cualquier posibilidad matemática de entrar a postemporada.

Que podría ser cualquier semana en el futuro inmediato.

No hay comentarios: