Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 17 de julio de 2022

Porrista de la Semana


Amigos, llegamos al momento de presentarles a nuestra porrista de la semana. En esta ocasión toca el turno de Dayzu, que es parte de las Cherries, el grupo de animación de Rojos CDMX, el flamante campeón de la FAM.

Nombre: Day Anzaldo

Ciudad de residencia: CDMX

Fecha de nacimiento: 21 de Septiembre 1995

Equipo: Cherries cheer (Rojos de la CDMX)

Experiencia: mi primer equipo de porras fue a los 8 años y desde entonces eh estado fuera y dentro del deporte. Mis últimos 3 equipos han sido Golden Girls LFA, Gallitas LFA y actualmente en Cherries Cheer FAM.

Ocupación: Tengo dos licenciaturas una en Negocios Internacionales y otra en Política y Gestión Social. Ejerzo como maestra en Open English y traductor- interprete.



Hobbies: Yoga y cardio

Frase favorita: "Siempre se puede"

¿Cuál es la parte más interesante de ser porrista?
Las personas que he podido conocer a lo largo de la trayectoria. Cada una con historias y estidos de vida distintos entre si, de las cuales eh podido aprender y crecer.

¿Qué experiencia ha sido la más emocionante?
Dentro del campo sin duda tuvo que ser la final del 2019 en liga mayor en ONEFA Burros Blancos vs. Aguilas Blancas. No solo fue el orgullo de ver a mi equipo ganar pero el escuchar unicamente huelums resonar en el Estadio Azul fue un deleite.

¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes en tu tiempo como porrista?
Hacer el salto de liga mayor a liga profesional fue algo que nunca creí possible y que aún no comprendo como lo conseguí. Pero agradezco infinitamente a Dios y a tod@s las personas que me abrieron las puertas.

¿Qué metas te gustaría alcanzar dentro de esta actividad?
Soy mucho de vivir en el momento y considero que cualquier oportunidad se me presentara en el momento adecuado. Mi unica meta ees mejorar en baile, flexibilidad, acondicionamiento y mantener una sonrisas en mi cara.



¿Cuál es tu jugador favorito del equipo del que eres porrista?
Al 00 (Chack). Bromeo, es el numero 22 running back

¿Cuál es tu equipo favorito de la NFL? Pittsburgh Steelers

¿Cuál es tu jugador favorito de la NFL? Numero 39 de Steelers, Minkah Fitzpatrick

Como cada semana pueden ver la galería de fotos de nuestra porrista de la semana en nuestra página de Facebook, y además pueden seguir a Dayzu en su cuenta personal de Instagram, su cuenta como parte de las Cherries o en la cuenta oficial del grupo de animación.

No hay comentarios: