Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 17 de julio de 2022

Justin Jefferson espera ser el mejor receptor de la NFL al terminar la temporada


Justin Jefferson es uno de los mejores receptores de la NFL. Eso sí, él siente que todavía no merece ser llamado el mejor.

Aunque espera que pronto llegue el momento.

Jefferson dijo que Davante Adams es el mejor receptor de la NFL en este instante. La cuestión es que él espera que después de esta temporada él pueda ser reconocido como el número 1 de la liga.

"Yo diría que después de este año seré el mejor receptor de la NFL. Definitivamente ahora mismo es Davante Adams, es muy dinámico en el campo, creo que merece la designación, pero estoy seguro que después de este año seré yo." dijo Jefferson a Complex.com.

Justin Jefferson sumó 1,400 yardas como novato en 2020 y luego acumuló 1,616 en su segunda temporada, así que espera que su mejoría en 2022 lo lleve al primer lugar de la liga.

"Creo que tengo que hacerlo por tres años seguidos para que todos lo crean. Algunas personas no creen que después de dos años merezcas estar al tope de la liga. Para mi, siento que debo rebasar las 1,600 yardas. Así que creo que me volveré el mejor receptor después de este año."


No hay comentarios: