Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 22 de mayo de 2022

Porrista de la Semana


Amigos, llegó el momento de presentarles a nuestra porrista de la semana. En esta ocasión toca el turno de Fernanda, que es parte de las Gallitas, el grupo de animación de Gallos Negros Querétaro, equipo de la LFA.

Nombre: Maria Fernanda Aquino Hernandez

Ciudad de nacimiento: Ciudad de Mexico

Fecha de nacimiento: 12 de noviembre de 1997 (Escorpion a mucha honra jajaja)

Equipo: Gallitas LFA, Pumas Cheerleading

Experiencia: 4 años siendo porrista
1° equipo- Panteras de la Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
2° equipo- Pumas, representativo de la Universidad Nacional Autonoma de México
3° equipo- Gallitas de la Liga de Futbol Americano



Ocupación: Estoy estudiando aun la carrera, estoy en 6° semestre de Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional Autonoma de México

Hobbies:
El deporte es mi vida, aparte de ser porrista me gusta muchisimo el montañismo y hace aproximadamente un año lo empece a practicar, asi como tambien el Crossfit se volvio una parte muy importante, estudie 12 años Taekwondo y logre recibirme como cinta negra 1° Dan a los 18 años, la oratoria y los debates me apasionan enormemente y ultimamente el mundo del motociclismo me ha llamado muchisimo, una de las cosas que mas disfruto en la vida es salir a rodar en mi motocicleta.

Frase favorita:
Con todo ¿Si no, pa que?

¿Cuál es la parte más interesante de ser porrista?
Darme la oportunidad de conocerme y superarme dia con dia, rompiendo ideas que durante toda mi vida crei de mi misma, empoderarme a traves de mi cuerpo y compartir al lado de las que se han vuelto mis amigas y hermanas, pero sobre todo cumplir un sueño que desde muy pequeña tuve.

¿Qué experiencia ha sido la más emocionante?
Animacion y porras ofrece un sinfin de experiencias maravillosas, pero sin duda la que mas ha marcado mi vida ha sido la ultima temporada animando a Gallos Negros, estar en el estadio animando y vibrando con la tribuna y con mis amigas es un sentimiento indescriptible.

¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes en tu tiempo como porrista?
El partido de Gallos Negros contra Raptors, la tribuna en un momento del partido prendio las luces de sus telefonos y empezo a apoyar al equipo, sin duda fue un momento magico



¿Qué metas te gustaría alcanzar dentro de esta actividad?
Me encantaria llegar hasta lo mas lejos y soñar en grande y ¿por que no? animar para algun equipo en NFL o unas olimpiadas

¿Hay algo que nadie sepa de las porristas que te gustaría compartir?
Existe un estigma enorme en el mundo de las porras con respecto a que solo se trata de ser bonita y bailar pero va muchisimo mas alla, es un deporte completo y multidisciplinario en el que se exige ser un atleta de alto nivel, sin duda alguna cambio mi vida por completo

¿Cuál es tu jugador favorito del equipo del que eres porrista?
Gallos Negros- Sandro Moreira Da Silva
Pumas- Rodrigo Ferat Gonzalez

¿Cuál es tu equipo favorito de la NFL?
Los New York Giants

¿Cuál es tu jugador favorito de la NFL?
Tom Brady

Como ya saben la galería de fotos de nuestra porrista de la semana está en nuestra página de Facebook, y si quieren pueden seguirla en su perfil de Facebook o su cuenta de Instagram, además de que también lo pueden hacer mediante la cuenta oficial de las Gallitas.


No hay comentarios: