Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 28 de mayo de 2022

Miles Boykin, nuevo Steeler, odiaba a Pittsburgh


Miles Boykin se pasó tres años en Baltimore y esta temporada fue tomado en waivers por los Steelers. Eso representó pasar de un lado al otro de la rivalidad.

Boykin admite que su historia con ambos equipos ha sido de amor-odio. Él esperaba que los Steelers lo tomaran en el Draft 2019, así que se molestó cuando no lo hicieron. Como los Ravens lo tomaron se volvió un rival acérrimo de Pittsburgh, llegando a odiarlos, pero ahora estará con ellos para la temporada 2022.

"Es increíble porque pensaba que los Steelers me iban a seleccionar, pero cuando los Ravens me tomaron fue un, 'No, odio Pittsburgh'." le dijo Boykin al Pittsburgh Post-Gazette.

Ahora que está en Pittsburgh Boykin dice que no odia a los Ravens, y añade que entiende la razón de su salida.

"Ya lo presentía hacia el final de la temporada. Me dejaron ver que mi impacto en el tope salarial sería complicado para el equipo. Están tratando de arreglar contratos con Lamar y otros... así que estaba listo. Estaba preparado."

Boykin añadió que le ha gustado mucho el programa de offseason de Pittsburgh y que los Steelers le han dicho que lo ven como "un differenca maker, ya sea como receptor o en equipos especiales."

"Estoy emocionado por poder salir y tener la oportunidad de generar diferencia aquí."

Los Steelers están reconstruyendo su ofensiva, así que Boykin tendrá muchas oportunidades de ser un generador de diferencias. Veremos si logra hacerlo con el equipo que odiaba hasta hace unos meses.

No hay comentarios: