Los Carolina Panthers son considerados uno de los posibles destinos para Baker Mayfield. Eso sí, Robby Anderson no es muy fan de esa posibilidad.
Resulta que una cuenta de Instagram dedicada a los Panthers publicó un reporte de que los Panthers eran uno de los destinos más probables para Mayfield, y en los comentarios se puede ver uno de Anderson, que se limitó a decir "Nooooo."
¿Qué podría haber provocado esta respuesta? Se puede argumentar que los jugadores hablan entre ellos, y hasta el momento no hay ningún jugador de los Browns que haya hablado bien de Mayfield en público, así que se puede pensar que han hablado mal de él entre ellos. Vamos, cuando Mayfield dijo que los Browns le han faltado al respeto ninguno de sus compañeros salió a apoyarlo. Eso podría ser una señal de cómo lo ve el locker.
Es más, podría ser que Odell Beckham o Jarvis Landry hayan hablado con Anderson. No sería raro, considerando que los receptores se comunican entre ellos (como lo hacen los alas cerradas, que hasta tienen su convención).
Será interesante ver si los Panthers tomarán la opinión de Anderson para hacer la valoración de un posible cambio por Mayfield. Cuando menos debería servirles de señal de que tal vez no es una muy buena idea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario