Derek Carr ha estado con los Raiders desde 2014 y hasta el día de hoy sigue sin ganar un partido de postemporada. De hecho tuvo su primer partido de playoffs en enero pasado, y fue una derrota ante los Bengals.
Ahora, Carr cree que es tonto que alguien dude sobre su capacidad de llevar a los Raiders a un triunfo en postemporada.
"La pregunta es, ¿puedo ganar un partido de playoffs? Eso es ridículo. Sí. ¿Solo porque no lo hemos hecho, solo porque hemos tenido una oportunidad y perdimos en la última serie contra los campeones de la AFC? Vamos, creo que sí. Te demuestra lo cerca que estábamos. Con eso dicho, el 55 por ciento de los equipos que llega a postemporada no lo hacen al año siguiente. Las probabilidades están contra nosotros. Me gusta más ese proceso de pensamiento, así que voy a mantener esa mentalidad de que tenemos algo que demostrar. Al mismo tiempo sé de lo que soy capaz, sé de lo que nuestro equipo es capaz, estoy emocionado. Sé que tenemos que ganarnos ese puesto, creo que fuimos el quinto sembrado o algo así, y ahora tenemos que ganarnos algo más. Esa es la meta. Con esta división, que será muy complicada, estoy emocionado por el reto." dijo Carr.
Es lógico pensar que Derek Carr puede ganar un partido de postemporada. La pregunta es si lo logrará. Hasta el momento los Raiders no han ganado un partido de playoffs con Carr en los controles, y mientras eso no suceda la pregunta será válida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario