Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 27 de marzo de 2022

Los Bills esperan que Josh Allen corra menos en 2022


Josh Allen es un buen QB, pero además corre bastante con el ovoide. De hecho en 2021 tuvo más acarreos (122) y más yardas (763) que en cualquier otro año de su carrera profesional. A eso hay que sumarle que en postemporada tuvo 17 acarreos para 134 yardas.

El plan ahora, dice Sean McDermott, es que corra menos.

"Sí, queremos evolucionar. Siempre buscamos evolucionar - dentro, fuera del campo, esquemáticamente - y en el caso de los acarreos de Josh o la cantidad de veces que corremos con él, queremos seguir evolucionando y nos queremos asegurar que haremos lo correcto para nuestro equipo. Estaremos atentos a eso. Pero algo que nunca le quitaremos es su espíritu competitivo. Así que lo hará cuando tenga que hacerlo." dijo McDermott.

Josh Allen fue el décimo QB en la historia de la liga en sumar al menos 750 yardas por tierra en una temporada, y es el único de esa lista que lanzó para más de 4,000 yardas ese mismo año.

La idea es lógica: quieren reducir el número de golpes que Allen recibe, explicó McDermott.

"No sé si le gusta que le peguen. No quiero decir eso. Esa es una pregunta para él, pero no se aleja de entrar en contacto de vez en cuando." añadió.


No hay comentarios: