Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 27 de marzo de 2022

Chandler Jones está feliz por reunirse con McDaniels y Ziegler en Las Vegas


La llegada del gerente general Dave Ziegler y del coach Josh McDaniels a Las Vegas generó la suposición de que llegarían jugadores con pasado en los Patriots, y esa suposición resultó ser cierta.

Curiosamente uno de esos jugadores no viene directamente de los Patriots. Chandler Jones pasó seis temporadas en Arizona después de salir de New England, y ahora que está con los Raiders dijo que la posibilidad de reunirse con Ziegler, McDaniels y Patrick Graham (que era asistente cuando Jones estaba en New England y ahora será su coordinador defensivo) fue una razón importante para elegir a Las Vegas como su nuevo equipo.

"Me siento increíble. Es un sueño hecho realidad. Estaba platicando con Pat Graham, hablé con Dave Ziggy y con Josh McDaniels, todos ellos me conocen desde que llegué a la liga. Vamos, me conocen desde que era un cachorro. Me conocen desde hace una década. Tener la oportunidad de cerrar el ciclo, poder estar en el mismo equipo que ellos, fue un factor en mi decisión. Me da mucha confianza. Confío en esta oficina como en ninguna otra, ya lo dije, te da la motivación para jugar por ellos. Obviamente eso demanda respeto." dijo Jones.

Los Raiders esperan que este intento de poner personas con historial en los Patriots no termine como muchos otros casos, donde las cosas han salido totalmente mal. La producción que logre Chandler Jones definitivamente ayudará a esa causa.


No hay comentarios: