Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 19 de diciembre de 2021

Bashaud Breeland dice que su baja vino por un asunto "sacado de proporción"


Los Vikings decidieron dar de baja a Bashaud Breeland después de un altercado verbal en el entrenamiento del sábado, y el jugador dice que todo fue un asunto que fue "sacado de proporción".

En una entrevista con Josina Anderson del USA Today, Breeland dijo que tuvo un intercambio verbal con un coach (explicó que no era Mike Zimmer, pero no quiso decir el nombre) durante una junta, y según dijo no pensó que lo sucedido en ese momento hubiera sido tan importante.

Breeland no está del todo de acuerdo con los reportes de NFL Media sobre un altercado verbal en el entrenamiento. Él dice que lo sacaron del campo de prácticas, se cambio de zapatos pero seguía atento a lo que estaba pasando. Según dice, un compañero se acercó a él mientras se cambiaba el calzado y le dijo "What's up, Breezy?". Breeland dice que solo asintió con la cabeza, y que el compañero le contestó "¿Eso es todo lo que recibo?"

"Yo estaba, 'Bro, no quiero ser una distracción. Solo déjame cambiarme. Estoy bien.' Entonces escaló de la nada." dice Breeland, que explicó que ese jugador se le fue encima "como si quisiera pelear". Otros jugadores intervinieron.

"Todo el tiempo tuve las manos en mi sudadera. Puedes ver que mi comportamiento era de, 'No estoy en esto, pero si quieres que lo esté, entonces estaré."

"Ahí fue cuando llegó el Gerente General. Siento que Zimmer llegó, vio la confusión y simplemente me echó. Siento que Zimmer ya sentía algo porque yo no estaba entrenando. Le dije, 'Si no me van a cortar entonces no debería de dejar el entrenamiento'."

Breeland dice que después del altercado tuvo conversaciones con el G.M. Rick Spielman y con algunos integrantes del staff, además de dos jugadores que estuvieron en el altercado. Según explicó, poco después Spielman le habló para decirle que no viajaría con el equipo.

También dijo que se enteró de la baja por su agente, limitándose a escribir "WOW" en su cuenta de Twitter después de enterarse de que lo habían dado de baja. Breeland fue titular en 13 partidos de esta temporada.


No hay comentarios: