T.J. Watt decidió aplicar un "hold-in" durante el training camp de los Steelers, por lo que su primer entrenamiento con el equipo fue el miércoles, un día después de firmar su extensión de contrato.
Sobre la posibilidad de haberse perdido el juego del domingo por no tener un nuevo contrato, Watt simplemente dijo que "me da gusto que no hayamos llegado a ese punto."
La decisión de Watt de aplicar presión funcionó, ya que recibió un contrato por 112 millones de dólares con un bono de 35 millonesd por firmar, incluyendo algo nunca antes visto en Pittsburgh: le garantizaron totalmente los tres primeros años de su contrato.
Obviamente esto debe generar una presión extra sobre el jugador. ¿Cómo se siente T.J. Watt ante eso?
"Hombre, he lidiado con la presión toda mi vida. Estoy hecho para esto. Realmente creo que el tema monetario no me va a cambiar como persona. El trabajo que he hecho no cambia. Solamente crecerá. Mi trabajo es demostrar que las personas que creyeron en mi y que se sentaron a la mesa a negociar para retenerme estaban en lo cierto. Sé qué puedo hacerlo. Sé exactamente lo que hace falta. Lo he hecho toda mi vida. Simplemente se trata de salir y mantenerme hambriento. Y les garantizo a todos los que pertenecen a esta organización, sigo hambriento."
Watt recibió apoyo público de otras estrellas del equipo como Ben Roethlisberger y Cam Heyward, algo que Watt agradece.
"Cuando pasas por algo así, cuando tratas de mantenerte firme en lo que crees y en lo que haces por ti mismo, tener el apoyo de personas cuya opinión te importa, significa mucho. Definitivamente hay momentos dentro de todo este proceso donde sientes que estás por tu cuenta, y por eso es importante que estos chicos hayan dicho cosas positivas."
Ahora le toca demostrar que vale lo que los Steelers pagaron. Las credenciales las tiene, así que solamente es cosa de que efectivamente se "mantenga hambriento".
No hay comentarios:
Publicar un comentario