Rob Gronkowski se retiró hace dos años y medio, y desde entonces han pasado bastantes cosas. Tras pasarse el 2019 fuera de la NFL, en 2020 regresó a la liga para unirse a Tom Brady en Tampa Bay.
Hasta el momento no tiene arrepentimientos. Gronk dijo que regresar a la liga ha valido la pena, y está contento de poder jugar un año más con los Buccaneers.
"Fue una gran decisión y definitivamente estoy contento de seguir jugando. A veces es pesado, pero de forma general vale la pena." dijo.
Gronk dijo que tener un offseason completo le ha permitido alistarse mejor que la versión abreviada del 2020, y en su opinión está en gran condición física y tiene una mayor comprensión de la ofensiva de los Bucs.
"He estado aquí todo el offseason y en el campamento, y siento que estoy mucho mejor este año. A nivel condicionamiento, viniendo de un año sin jugar y luego entrar a un training camp, eso fue complicado. Ha sido día y noche en comparación con el año pasado."
Gronkowski ha lidiado con lesiones toda su carrera y a los 32 años parecería que el retiro (ahora sí real) está cerca, pero por el momento parece decidido a seguir jugando.
1 comentario:
Gronkowski con 32 años está mayor, Travis Kelce es del mismo año, de Octubre, ¿este es joven?
Publicar un comentario