Xavien Howard pidió salir de Miami, y como los Dolphins no tenían intención de cambiarlo encontraron una forma de resolver el problema.
Los Dolphins no querían revisar los términos de la extensión de contrato que firmó Howard hace un par de temporadas, pero como el jugador no les dejó otra opción terminaron por hacerlo.
De acuerdo con varios reportes, Howard y el equipo llegaron a un acuerdo para reestructurar el contrato. David Canter, agente de Howard, publicó en Twitter que agradecía a los Dolphins por hacer "algo inesperado y complicado con clase absoluta y profesionalismo".
Bajo este nuevo acuerdo Howard pasará de ganar 12.075 millones por la temporada 2021 a 12.785 millones, además de que añadieron nuevos incentivos y su salario total podría subir hasta 16.285 millones.
Otro punto importante es que el salario de la temporada 2022 (12.975 millones) quedó garantizado en caso de lesión y estará totalmente garantizado el primer día del nuevo año de la liga. Armando Salguero del Miami Herald reporta que parte del acuerdo actual es que el equipo revisará el contrato de Howard en 2022 para asegurarse de que el salario del jugador se mantengan acorde al valor del mercado, esto si el jugador está sano y tuvo un año productivo en 2021.
Así que tenemos un caso bastante particular donde el jugador terminó ganando una discusión donde, honestamente, no tenía mucha razón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario