El Washington Football Team jugará su primer partido de pretemporada este jueves y Landon Collins dice que estará listo para participar ese día.
Collins se rompió el tendón de Aquiles en octubre pasado y se manejaba un periodo de recuperación de 9 a 12 meses, con la buena noticia de que no comenzó el training camp en la lista PUP (Físicamente Incapaz de Participar). Precisamente por eso tiene la intención de jugar esta misma semana.
"Me siento genial. Me siento increíble. Me siento como yo mismo otra vez. Estoy en mejor forma que antes. Simplemente listo para regresar... realmente me siento muy bien. Me siento en óptima condición física. He trabajado duro - y tuve que hacerlo por la lesión - simplemente decidido en hacer lo que tenía. Pero sí, estoy en la mejor forma física de mi vida."
Landon Collins tratará de aportar a una defensiva que fue muy sólida en 2020 y que parece encaminada a ser todavía mejor este año con la llegada de jugadores como William Jackson III y el novato Jamin Davis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario