Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 21 de agosto de 2021

Ja'Marr Chase tuvo 3 drops ante Washington, "todo es mental", dice


Ja'Marr Chase llegó a los Bengals con muchas expectativas, pero hasta el momento las cosas no han salido como se esperaban. Digamos que el problema es que uno esperaría que los receptores atrapen pases, y eso no está sucediendo con Chase.

El novato dejó caer tres pases en el partido de pretemporada contra Washington. Para empeorar las cosas, los tres pases vinieron en terceras oportunidades, y de haberse realizado todos hubieran dado una primera oportunidad a los Bengals.

Todavía es muy pronto para declarar que Ja'Marr Chase fue un fiasco, pero las cosas necesitan mejorar para él. Chase tomó el Opt Out durante la temporada 2020 y es evidente que le está costando trabajo aclimatarse a la actividad en la NFL.

"Tengo que tomarlo con calma. Entiendo que esta ofensiva es muy detallada. Tengo que tomarme mi tiempo. Los primeros días no me fue muy bien. Por supuesto. Sigo trabajando. Me senté todo el año pasado, así que no voy a estar en mi forma normal rápidamente. Todo es mental. En este momento todo es mental." declaró Chase a principios de mes.

Ja'Marr Chase demostró mucho talento durante su estancia en LSU, de hecho esa es la razón por la que salió seleccionado en el Top 10 del Draft pasado. Por ahora queda claro que necesita tiempo para aclimatarse al ritmo de la NFL, algo que será más sencillo cuando él esté reaclimatado personalmente tras perderse toda la temporada 2020.

En estos momentos los partidos no cuentan y las estadísticas no tienen peso. Pero cuando los partidos empiecen a contar la producción de Chase será monitoreada, sobre todo porque más de uno sugirió que Joe Burrow necesitaba un liniero ofensivo (como Penei Sewell) por encima de otro receptor.

No hay comentarios: