Para nadie es un secreto que la situación de Deshaun Watson es complicada, pero hay algunos momentos que lo dejan todavía más claro.
Por ejemplo la publicación del primer Depth Chart de los Texans. Y es que, aunque es una lista no oficial, sí marca que el QB titular es Tyrod Taylor. Y el suplente es Jeff Driskel. Y el tercer QB es el novato Davis Mills.
Deshaun Watson, entonces, es el cuarto QB en el orden.
Esto viene en un momento donde los Texans tienen claro que nadie va a pagar lo que ellos quieren por Watson en un cambio, así que lo mejor que pueden hacer es quedarse con él y esperar a que su situación legal se resuelva. Si todo sale bien entonces será más sencillo tratar de obtener una buena retribución en un cambio, pero eso no va a pasar en estos momentos.
Así que por el momento el equipo es de Tyrod Taylor. Y considerando que Watson no tiene muchas intenciones de volver a jugar con los Texans, será el equipo de Taylor mientras descubren qué tienen en Davis Mills.
O tal vez el QB del futuro está en estos momentos en el colegial y será tomado con alguna de las selecciones que Houston reciba en un futuro por Watson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario