Los Angeles es una ciudad con problemas de COVID, y los Rams lo saben. Por eso el nivel de vacunación en el equipo está muy elevado.
"Ha sido bastante bueno. Todo nuestro staff está vacunado. No quiero entrar en números, pero estamos muy cerca de llegar al 100 por ciento de jugadores. Algunos de ellos están en el proceso porque lo empezaron la semana pasada. Creo que debes ser comprensivo y respetuoso de todos y su forma de ver las cosas, eso lo entiendo. Quieres ser empático en el por qué se siente bien o por qué tienen dudas. Nuestro equipo ha hecho un gran trabajo tratando de educarnos. Estamos cerca del 100 por ciento y los chicos están comprometidos con lograrlo, y eso es bueno." dijo McVay cuando le preguntaron por la disposición de sus jugadores para vacunarse.
Lo único que McVay no quiso asegurar es que el equipo estará completamente vacunado para el inicio de la temporada.
"Podría decir que estaremos cerca de eso. Si algunos se mantienen firmes en que no quieren hacerlo - lo respetaré totalmente y lo entenderé. Creo que como coach quieres ser comprensivo. Lo que hace es eliminar algunas de las cosas que tienes que navegar y los obstáculos que surgen, ya sea que estés vacunado o no, algunos de los protocolos que tenemos que seguir. Creo que estamos en un buen lugar y no será una distracción para nuestro equipo." añadió.
Que Sean McVay diga que el equipo está "cerca del 100 por ciento" y aún así no quiera asegurar que estarán al cien por ciento para la temporada solamente es señal de que hay algunas estrellas del equipo que le han hecho saber que no se vacunarán, pero son la minoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario