Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 19 de julio de 2021

Robert Saleh sabe que viene la adversidad, y está esperándola


Robert Saleh está bastante consciente de que la temporada 2021 no pinta para ser una extremadamente positiva para los Jets.

Y la verdad tiene sentido. Los Jets terminaron 2-14 la temporada pasada y daba la impresión de que podían haber perdido todos los encuentros. Al final Adam Gase fue despedido y los Jets comenzaron los cambios, firmando a Saleh como head coach y seleccionando a Zach Wilson en la primera ronda del Draft pasado.

Así que a pesar del buen ánimo del nuevo head coach, él sabe que las cosas no serán sencillas en su primer año, como le dijo a Albert Breer de SI.com.

"Todo ha sido increíble. Llámalo la mejor luna de miel de la historia, si quieres. Ha sido genial. Pero estoy genuinamente emocionado por la adversidad. Porque muchas cosas distintas aparecerán. Hay coaches que lo descubrirán. Scouts y el Gerente General, yo mismo, los jugadores, el staff. Todos van a descubrir un poco de ellos mismos cuando llegue la adversidad." dijo.

"Creo que ahí es dónde los equipos tienen su mayor crecimiento - en la adversidad. Asi que con el training camp, eso es lo que más me emociona. Quiero ver cómo responde la gente."

Robert Saleh fue parte del staff de los 49ers de Kyle Shanahan, y ahí pudo experimentar esa adversidad. Saleh puso como ejemplo el crecimiento que los 49ers tuvieron en 2018 con la lesión de Jimmy Garoppolo, indicando que eso los ayudó mucho en su temporada 2019, cuando llegaron al Super Bowl.

"Ese offseason veías a los jugadores responder de la forma en que querías que respondieran, y so produjo la temporada 2019. Realmente creo que se produjo del 2018, y se produjo por toda esa adversidad, se produjo porque ellos sabían de lo que eran capaces. En temporadas donde te plagan las lesiones sigues compitiendo, y eso te pone en la puerta adecuada."

Los Jets han tenido una buena dosis de adversidad en el pasado. Veremos si Robert Saleh logra canalizar todo eso y a partir de ahí construye una franquicia ganadora, que es algo que los aficionados de los Jets no han visto en varios años.

No hay comentarios: