Los Cowboys salen rumbo a su training camp el día de hoy, y aunque aún no alcanzan el nivel de vacunación que la NFL quiere, van por buen camino.
La semana pasada se reportaba que el equipo estaba apenas por encima del cincuenta por ciento de jugadores vacunados. De acuerdo con el Dallas Morning News, en estos momentos ya están "cerca del 70 por ciento".
Eso quiere decir que, primero que nada, han mejorado bastante con respecto a la semana anterior, y segundo, que se están acercando al 85% que la NFL pide para relajar las medidas de seguridad.
Los jugadores que no estén vacunados deberán seguir todos los protocolos sanitarios de la temporada 2020, y como los jugadores que ya tengan la vacuna no deberán seguirlos, se está buscando un mecanismo para identificar a los jugadores vacunados de los que no lo están.
Y bueno, que los Cowboys estén cerca del 85% de jugadores vacunados seguramente hará feliz a Michael Irvin, que está convencido de que aquellos elementos que deciden no vacunarse "no tienen la intención de ganar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario