Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 13 de junio de 2021

Travis Kelce dice que Browns y Chiefs "están muy parejos" dentro de la AFC


Los Chiefs han sido el mejor equipo de la AFC los últimos años, pero Travis Kelce piensa que los Browns están a la altura de Kansas City en 2021.

Kelce, originario de Cleveland, participó en el partido de softball de beneficiencia de Jarvis Landry y ahí dijo que los Browns son contendientes a postemporada.

"Definitivamente son contendientes, sin duda. Definitivamente están ahí. Baker y la pandilla han elevado el nivel, hicieron de este equipo un equipo increíble y uno para el que te debes preparar y tomar en serio. Creo que más adelante y sin lugar a dudas, puedo ver más partidos de playoffs entre nosotros, y lo tomaré un día a la vez y esperaré por eso. Creo que los Browns y los Chiefs están muy parejos." dijo Kelce, reporta el Akron Beacon Journal.

Este tipo de declaraciones no eran comunes en Cleveland, ya que por años fueron uno de los peores equipos de la liga. Pero ahora las cosas han cambiado.

"Es increíble ver cómo han avanzado y dónde están porque son un contendiente legítimo, y cada equipo tendrá que estar listo." añadió.

Y el primer equipo que tendrá que estar listo son los Chiefs, ya que les toca abrir temporada recibiendo a los Browns.

No hay comentarios: