Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 17 de junio de 2021

Justin Fields dice que Andy Dalton y Nick Foles han sido buenos mentores para él


Los Bears ya confirmaron que Andy Dalton será el QB titular de los Bears para la temporada 2021, pero no hay ninguna garantía de que durará mucho tiempo ahí.

De hecho se sabe perfectamente que el puesto será de Justin Fields en algún momento del futuro, y aún así Dalton ha sido un mentor muy accesible para el novato.

Fields dijo que tanto Dalton como Nick Foles han sido buenos mentores para él desde que llegó a los Bears en Abril.

"Sí, he aprendido muchas cosas. Dalton ha hablado mucho conmigo. De hecho fui a cenar con él y su esposa. Hablamos mucho ahí, de su historia, de la historia de ambos. Andy y Nick, los dos han sido geniales - mucho más de lo que ustedes pueden imaginar. Andy me ha tomado bajo su tutela. Cualquier pregunta que tenga para él, la va a responder, incluso cuando estoy lanzando. Creo que fue el otro día en los OTAs, el otro día después de la práctica, se quedó a ver qué estaba haciendo y trataba de ayudarme. Ha sido una gran ayuda, sin lugar a dudas." dijo Fields, reporta NFL Media.

El novato sabe que los fans lo quieren ver jugar, pero dijo que está dispuesto a hacer lo que se necesite para que los Bears ganen. Y en este momento la percepción es que Dalton les da la mejor oportunidad de ganar.

"Vamos, por supuesto, entiendo la presión. Sabes, las grandes cosas no suceden en un instante. Voy a ser paciente. Como dije la otra vez, he estado en una situación donde puedo aprender detrás de alguien más, así que esto no es nuevo para mi. Voy a tomarlo día a día y a hacerlo mejor a diario. Voy a confiar en coach Nagy y en todo el staff para desarrollarme y ser el mejor QB que puedo llegar a ser." añadió.

No hay comentarios: