Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 23 de junio de 2021

Jonathan Allen: "No estamos ni siquiera cerca de llegar a dónde creemos que podemos o dónde debemos estar"


Washington ganó la NFC Este en 2020 en gran parte por los problemas que tuvieron todos los equipos de la división ese año, y ellos saben que el tener el título divisional no es suficiente para ellos.

Tras ganar la NFC Este con marca de 7-9, Washington recibió un partido de postemporada, pero los veteranos quieren que este año las cosas sean todavía mejores.

"Lo más importante que trato de decirle a mis compañeros es que por emocionante que sea y por más 'potencial' que tengamos, en este momento solamente es eso - potencial. Ganamos la división con marca de 7-9. Por orgullosos de que estemos de ganar la división, 7-9 no es la marca que queremos tener cada año. Así que creo que debemos mantener las cosas en perspectiva y darnos cuenta de que tenemos mucho por avanzar. No estamos ni siquiera cerca de llegar a dónde creemos que podemos o dónde debemos estar. Tenemos que seguir trabajando." declaró Jonathan Allen, tackle defensivo, en una entrevista para SiriusXM NFL Radio.

Eso sí, considera que el equipo va en la dirección correcta con Ron Rivera.

"Ahora, comparando dónde estamos en 2021 contra 2017 - es día y noche de diferencia. Y no es por hablar mal del régimen anterior. Simplemente sabemos lo que estamos construyendo ahora, una cultura ganadora. Soy un fiel creyente de que no puedes tener un equipo ganador sin una cultura ganadora y una atmósfera ganadora. Y eso va desde los jugadores hasta los chefs, todos - todos deben ser parte de esto. Y creo que es lo que estamos haciendo aquí. Así que siento que es emocionante." añadió.

Washington ha terminado con marca de 7-9 en tres de las últimas cuatro temporadas y no han terminado con marca ganadora desde 2016, pero vienen de ser campeones divisionales, así que pueden ir construyendo sobre eso.

Veremos si efectivamente logran mejorar lo hecho en 2021, aunque algo es seguro: con los 17 juegos de temporada regular es imposible que terminen 7-9 otra vez. Y parece poco probable que una marca similar sea suficiente para meterlos a postemporada otra vez.

No hay comentarios: