Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 13 de junio de 2021

Chris Hogan debutó como jugador profesional de Lacrosse


Chris Hogan era famoso como receptor de los Patriots porque siempre se contaba la historia de cómo había jugado Lacrosse. Ahora está de regreso en ese deporte.

Hogan debutó de manera oficial como jugador profesional de Lacrosse. El ex receptor de los Patriots está con el equipo de los Cannons, que son parte de la Premier Lacrosse League, y jugaron este fin de semana contra los Whipsnakes en Gillette Stadium. El jugar en ese estadio, obviamente, le trajo recuerdos a Hogan.

"Honestamente, el recorrido en autobus que tuve, comparado con mi primer juego de NFL, fue el mismo sentimiento. Las mismas mariposas. Los mismos nervios. La misma intensidad y enfoque." dijo Hogan, reporta Boston.com.

Los Cannons, por cierto, perdieron 15-14 y Hogan no generó ninguna estadística en el partido.

"Estoy emocionado de estar aquí, de poder competir con estos chicos. Estos son los mejores jugadores del mundo, y es una oportunidad increíble la que recibí el día de hoy." añadió.

Chris Hogan jugó nueve años en la NFL, ganando dos Super Bowls con los Patriots. Su mejor año fue 2016, cuando tuvo 38 recepciones para 630 yardas. Ese año promedió 17.9 yardas por recepción, empatado con DeSean Jackson como el mejor de la liga.

No hay comentarios: