Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 30 de mayo de 2021

Kwity Paye está feliz de poder enfocarse solamente en jugar football


Kwity Paye ya tuvo oportunidad de experimentar algunos días como jugador profesional de football, y ya encontró una primera ventaja sobre su etapa colegial.

Mientras estuvo en la Universidad de Michigan tuvo que mezclar su trabajo en el campo con sus obligaciones académicas. Ahora que ya terminó la universidad puede usar esas horas para estudiar el libro de jugadas, ver video y hacer otras cosas que le ayuden a mejorar como jugador.

"Ahora es de levantarme y decir, 'Man, ya no tengo clases. No tengo otra cosa en qué enfocarme que no sea el football'. Es divertido. El poder enfocarte en una cosa, eso es cool... siento que siempre me ha dado orgullo lo que hice en el campo de football. Ahora puedo ser una mejor versión de mi mismo porque tengo más tiempo del día para pulir mi talento." declaró.

Considerando que Darius Leonard se declaró impresionado con lo visto hasta ahora se debe tomar como una buena señal que Paye tenga más tiempo para trabajar en mejorar sus habilidades.

No hay comentarios: