Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 31 de mayo de 2021

Joe Burrow quiere ser más explosivo en 2021


Cuando Joe Burrow se rompió el ligamento anterior cruzado en la semana 11 parecía que iba a tardar un buen rato en estar de regreso. Su presencia en los OTAs de los Bengals ha generado mucho ánimo.

De hecho Burrow dice que ya pasó "la parte más dura" de la rehabilitación y espera estar listo para jugar en la semana 1 de la temporada 2021. Y está aprovechando todos los ejercicios para hacer algunas cosas extra.

Tras revisar su desempeño como novato, Burrow se puso a buscar áreas de mejora para su segundo año.

"Hubo cosas buenas y malas. Quisiera ser más explosivo. Y creo que fui bueno en situaciones rápidas. En cuarto down, fuimos bastante buenos. Tenemos que ser más explosivos en pases de play-action. Todos nuestros pases largos tienen que mejorar. No fui tan preciso como lo fui el año previo en pases largos. Y eso es frustrante para mi porque siempre he sido bueno lanzando largo. Hay que regresar a los básicos, enfocarse en los fundamentos. Empecé a correr y lanzar la semana pasada, así que el cómo pararme y lanzar, enfocarme en los fundamentos, fue bueno." dijo Burrow a Albert Breer de SI.com.

Burrow añadió que estuvo trabajando en fortalecer la cadera para ganar "mucha más velocidad" en está búsqueda de mayor explosividad en 2021. Si todo sigue avanzando como hasta ahora, los Bengals podrán ver si efectivamente es más explosivo desde la semana 1.

No hay comentarios: