Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 23 de mayo de 2021

D.K. Metcalf no quiso hablar del tema Russell Wilson durante el offseason


A estas alturas los problemas de Russell Wilson con los Seahawks podrían considerarse historia, y si alguien notó que D.K. Metcalf no opinó al respecto es porque no tenía nada que decir.

Durante la época en que toda la conversación en Seattle giraba en torno al futuro de Wilson y el impacto que tendría para los Seahawks, Metcalf no estaba ocupado en eso. Durante una aparición en el podcast Victory dijo que este tema no le quitaba el sueño.

"No me meto en los asuntos de nadie durante el offseason. Me mantengo en lo mio. A menos que me mencionen me mantengo alejado... tendría que pasar para que yo tomara precauciones o dijera algo." explicó.

Su punto es simple y bastante lógico: si no le afecta no tiene por qué decir algo, y solamente le va a afectar si en verdad sucede. En estos momentos Wilson sigue en el roster de los Seahawks y no hay efectos sobre Metcalf, así que no tenía sentido preocuparse en aquel momento.

Además Metcalf ha sido parte de la solución y no del problema en Seattle. En dos años ya suma 141 recepciones para 2,203 yardas con 17 TDs, así que es fácil pensar que él es una de las razones por las que Russell Wilson se siente a gusto en Seattle.


No hay comentarios: