Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 5 de mayo de 2021

Al parecer la molestia de Aaron Rodgers con los Packers viene desde el corte de Jake Kumerow


El año pasado surgió el reporte de que Aaron Rodgers se había molestado por la decisión del equipo de dar de baja al receptor Jake Kumerow. Al parecer ese momento es una de las razones por las que Rodgers se encuentra tan molesto con el equipo.

Varios reportes de esta semana indican que Rodgers sigue enojado porque los Packers cortaron a Kumerow un día después de que él declaró que lo veía como "alguien seguro" para quedarse en el roster, y se argumenta que este tipo de movimientos son los que han hecho que Rodgers quiera dejar Green Bay.

Las declaraciones de Rodgers sobre Kumerow también estuvieron presentes durante la temporada pasada, porque en Noviembre el QB declinó comentar sobre un compañero explicando que "la última vez que lo hice, ese compañero terminó en Buffalo", haciendo referencia a que los Bills firmaron a Kumerow después de que lo dieran de baja los Packers.

Lo más interesante de todo esto es que realmente Jake Kumerow está lejos de ser un receptor que genere diferencia. Nunca ha tenido más de 12 recepciones en una temporada y se pasó todo el 2020 en el practice squad de los Bills. Pero por alguna razón a Aaron Rodgers le molestó esta decisión.

Así que tal vez está buscando irse a un equipo que le de las mismas libertades que tiene Tom Brady en Tampa Bay, ya que el equipo aceptó firmar a Rob Gronkowski y Antonio Brown a petición del QB.

No hay comentarios: