Los Cardinals no tienen selecciones de tercera y cuarta ronda en el Draft de la próxima semana, pero el gerente general Steve Keim se siente muy cómodo con esa situación.
En una plática con reporteros, Keim dijo que no cree que muchos equipos puedan igualar lo que los Cardinals obtuvieron a cambio de esas dos selecciones: el centro Rodney Hudson y el WR DeAndre Hopkins.
"Bueno, tenemos a Rodney Hudson y DeAndre Hopkins. No sé si ustedes ya hayan calificado esos picks, pero me siento muy, muy bien con ellos." dijo Keim.
El punto es bastante bueno. Arizona mandó su selección de tercera ronda a cambio de Hudson y una selección de séptima ronda, mientras que Hopkins llegó en un cambio donde los Cardinals mandaron su selección de cuarta ronda de este año más el pick de segunda ronda de 2020 y David Johnson. Hay que decir que Arizona también recibió una selección de cuarta ronda el año pasado en el movimiento.
Así que técnicamente sí, los Cardinals se deben sentir muy contentos con sus selecciones de tercera y cuarta ronda de este año, porque ya comenzaron a producir desde la temporada pasada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario