Uno de los cambios de regla para este año es la modificación al sistema de números de los jerseys, y ahora muchos jugadores podrán portar un solo dígito. Y Dalvin Cook lo está contemplando.
Cook está contemplando dejar atrás el número 33 para usar el 4, que fue el número que usó en la preparatoria y en Florida State.
Según indica el St. Paul Pioneer Press, Cook está interesado en retomar el número 4, pero está "revisando cómo está el inventario" antes de tomar la decisión.
Una regla que pocos saben es que si un jugador quiere cambiar de número antes de la temporada debe comprar el inventario actual de su jersey con el número anterior. Si pide el cambio con un año de anticipación entonces no debe pagar nada, así que Cook podría simplemente pedir el número para 2022 y no tendría que comprar nada. Ahora, sí siente que el inventario actual no es mucho, puede pagarlo y cambiar desde ahora.
En estos momentos los Vikings no tienen asignado el número 4, así que es una buena oportunidad para Cook, aunque el costo podría ser alto por el inventario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario